RESTAURANTE COUNTRY CLUB

El restaurante forma parte del Country Club Guadalajara. El concepto de la arquitectura del restaurante es el resultado de composiciones ligeras, elegantes y estáticas que simulan movimiento. El elemento de madera de nuestro diseño viene con el espectacular techo que nace del piso y sube por el muro, diseñado como un bosque de ramas entrelazadas, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas del espacio.

La luz cruza el techo proyectando un cálido tintineo de luces y sombras en cada superficie del restaurante.
El proyecto lumínico se gestó a la par del interiorismo con una fructífera retroalimentación con el despacho de arquitectos durante el proceso. Un ambiente impregnado de elegancia, con un espíritu casual y cálido, fue una de la temática. Las texturas e iluminación propuesta propician un espacio acogedor e íntimo.
Fuentes de luz led en piso que bañara las columnas que simulan las raíces de árboles y esa misma luz baña la losa generando un juego de luces y sombras por el entramado de madera.
En el salón, cada mesa cuenta con una colgante decorativa que centra la luz, brinda una escala íntima y contribuye a la identidad del lugar.